Quienes somos

Desde 1995 nos dedicamos a prestar servicios en el área de Recursos Humanos. Hemos trabajado en empresas Nacionales y Multinacionales, desempeñando cargos tanto operativos como gerenciales y directivos. Sabemos cómo funcionan las organizaciones y, sobretodo, somos expertos en “conocer a las personas”.

Nuestro éxito se apoya en el contacto directo con la empresa y con los colaboradores. Generamos vínculos duraderos y confiables, mantenemos una ética y profesionalismo que nos llevan a prestar servicios que agregan valor con un alto nivel de calidad:

¿Qué encontrarán las empresas al trabajar con nosotros?

Respeto por las personas: ponemos el énfasis en el aspecto humano de la relación laboral. Tenemos presente, en cada intervención, que las organizaciones son personas, trabajando juntas. Trabajos "a medida": creemos que cada organización tiene un singularidad y generamos soluciones que se ajusten a la situación y las características de la organización.

Una excelente relación costo/beneficio: al contar con profesionales asociados, nuestros costos fijos son mínimos y sólo se facturan los gastos directos de cada trabajo. Nuestro know how directamente a disposición del Cliente: somos quienes dirigimos la consultora, los que realizamos, supervisamos y coordinamos los servicios prestados asegurando la calidad de los mismos.

Efectividad y respeto por los compromisos: pautamos tiempos de trabajo mediante cronogramas que permiten planificar y organizar las acciones a seguir.

Generamos relaciones en base a la confianza y de largo plazo: confiamos en el Cliente. Lo acompañamos, entendemos sus necesidades y lo ayudamos a cambiar.

Gabriel Schwartz - Director de Psicología Laboral - Consultores

Tengo 53 años, soy casado y padre de dos hijos.

Soy Licenciado en Psicología.

Cuento con más de 25 años de experiencia en el área clínica y laboral. Me formé con destacados profesionales en ambas especialidades y desarrollé mi actividad en instituciones públicas y privadas. Respecto a mi actividad empresarial, fui Director de Activa Personal S.A., una de las empresas líderes en selección de recursos humanos y prestación de servicios eventuales, desde 1990 hasta 1997. Lideré la fusión de la compañía con Gelre Servicios Empresarios S.A. - Companía Multinacional, de origen brasileño, la de mayor facturación en América Latina en su rubro - y asumí la posición de Gerente Comercial y Operativo de la nueva organización, para Argentina, hasta el año 1999. Ese año inicio mi propio proyecto brindando servicios de consultoría, evaluación, selección e intervenciones en psicología organizacional.

En el ámbito académico, me desempeñé como docente concursado de las asignaturas Psicología General, Psicología Evolutiva y Psicología Clínica, en la Universidad de La Plata, de Psicología del Trabajo, en UADE y como Coordinador Docente de las asignaturas de Psicología del Trabajo y Selección de Personal y Psicodiagnóstico Laboral en la Universidad de Belgrano.

Colaboro con notas periodísticas en medios especializados y gestiono, desde varios años, el blog Psicología para Empresas - www.psicologiaparaempresas.blogspot.com

Cronología/ hitos importantes

Inicio mi actividad como consultor en el año 1998 prestando servicios de evaluaciones psicotécnicas individuales o grupales. El primer contrato fue para Thales Spectrum de Argentina, empresa francesa que ejercía el control del espectro radioeléctrico en todo el país. Acompañé a esta compañía en los procesos de selección de personal de todos los niveles en Buenos Aires, Neuquén, Salta, Córdoba, Tucumán y Comodoro Rivadavia. Año 2000.- La cartera de clientes y los servicios se incrementaron y llevé adelante procesos de evaluaciones individuales y masivas para DM Logística, Staples, Laboratorio Bedson y SGS entre otros. En 2001 inauguré nuestra oficina en Martínez y comencé a generar un equipo de profesionales asociados sumando servicios. Generé nuevas prestaciones manteniendo el foco en la aplicación de la psicología al ámbito empresario: selección de personal, intervenciones en áreas específicas de las organizaciones como actividades de integración, team building y coaching.

Desde 2012 me propuse tener un alcance Nacional y cuento con empresas-clientes me acompañan confiándonos las evaluaciones psicotécnicas de sus recursos en las ciudades de La Plata, Córdoba, Rosario y Río Gallegos.

Contacto
F.D. Roosevelt 1884 1ro "C"
Buenos Aires - Argentina

E-mail: info@psicologialaboral.com

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com